Inmediatamente después de nuestro bajista análisis fue publicado, el precio fue más alto, de hecho la segunda parte de arriba y luego se revirtió. Último análisis es el USDCHF, donde podemos ver una fuerte disminución. La última técnica de análisis de hoy de mi lado es el GBPJPY, que durante el último tiempo, fue analizado aquí en el 15 de octubre.

Va a haber una ruptura en el pasado, pero el movimiento al alza dejará de ser una cosa seria. El impulso alcista se ha desvanecido. A corto plazo el momentum alcista está creciendo. Oro del impulso alcista continúa. Los anteriores boca impulso se ha invertido y nos estamos acercando a lo que podría ser una mensual clave de inversión.

Cada hora gráficos, por su parte, tiene un patrón de doble techo y una confluencia de los osos. Intradía 4H gráficos de ver estocástico acaba de volver a entrar a territorio de sobreventa como el macd continúa empuje hacia arriba por hora, mientras que los indicadores se mezclan con el estocástico saliendo de los niveles de sobrecompra y el macd de la apertura superior. Diario de los indicadores ha estocástico en sobrecompra niveles con sólo moderada resistencias en la parte superior de los precios, mientras que el macd está todavía alcista. Ahora muestran el macd y el estocástico claramente de título inferior. Ellos muestran estocástico todavía de sobrecompra, aunque en combinación con permanecer bajo una fuerte resistencia puede ser una señal bajista.

Cualquier alza de ruptura puede ser difícil de tratar, dado que están empujando a un territorio desconocido. A partir de Mayo de 9 a 22, el mercado consolidado en el contexto de una tendencia bajista, y por último, hubo una ruptura en favor de los vendedores. La ruptura de la línea negra que va a ser una super fuerte señal de venta y las posibilidades de que se de alta. Una ruptura es inminente, lo cual muy probablemente a favor de los osos. El 14 de junio, hubo una repentina breakout alcista, que era lo suficientemente fuerte como para provocar un corto plazo de señal alcista.

Quizás el detalle más interesante acerca de la reunión es que será la primera de las atendidas por el recién nombrado miembro externo Jonathan Heskel, Profesor de Economía en el Imperial College de Londres, quien ha sustituido a los halcones de Ian McCafferty en el MPC. En el largo plazo, la estructura técnica favorece una tendencia bajista mientras la resistencia se mantiene. En el largo plazo, se valida un plazo medio de la sucesión de máximos más bajos y mínimos decrecientes. Favorece un largo plazo tendencia alcista. Se sugiere un mayor deterioro. En el largo plazo, sigue siendo positivo. Se sugiere un mayor debilitamiento.

Por qué soy Un SpotGold Oso de Nuevo Mi Elite de los miembros y miembros de Oro tenido una muy buena semana la semana pasada, como hemos hecho varias operaciones cortas en lugar de oro (XAUUSD). Otra cosa interesante es el conjunto de cinco dentro del día de barras. El muy bajista del precio de la acción en el mensual, semanal y diaria XAUUSD gráficos significa anticiparse a quedarse corto para el futuro previsible.

Todo el comercio lleva un riesgo. Los mercados están viendo en la actualidad alrededor de un 75% de probabilidad de otra alza de la tasa por el Banco de Canadá en el mes de octubre. Hoy en día los mercados se centran en un tipo diferente de la tormenta, que se espera en las Naciones Unidas como el Presidente Donald Trump ofrece su primer discurso a la asamblea general. Sin embargo, más que el mercado va a la baja, mayor es la probabilidad de una fuerte reversión alcista. Una razón por la que el mercado se convirtió en bajista en el corto plazo es la fuerza en CHF. Si de alguna manera los mítines de manera significativa, que por supuesto va a cambiar todo el contexto de este bar. Sin embargo, más hacia el norte, el mercado pasa, mayor es el potencial de un fuerte retroceso, que puede ocurrir antes de que el final de la semana.

De intermarché correlación punto de vista, la debilidad de los precios del petróleo podría ser un factor que mantiene el Dólar canadiense espalda. En segundo lugar, una mayor debilidad en el precio del petróleo podría contener la fortaleza del Dólar canadiense. Además, la aversión al riesgo en los mercados Europeos podría continuar para ayudar a apoyar el Franco Suizo.

Análisis de GBPJPY Es muy probable que se produzca una importante ruptura bajista

Post navigation