Italia tiene ahora un pastel y comérselo gobierno. Tiene 24 representantes en el Comité Económico y Social. También se comunica con las instituciones de la UE a través de su representación permanente en Bruselas. Cuenta con 23 representantes en el Comité Europeo de las Regiones de la UE de la asamblea de representantes regionales y locales. Hoy, sin embargo, Europa está a punto de enfrentar una crisis real. Alemania ha llamado a una fuerte respuesta de las naciones unidas para el lanzamiento y el reino unido para convocar al embajador de corea del Norte, haciéndose eco de Alemania como el lanzamiento es una clara violación de la resolución del Consejo de Seguridad.

Datos de mercado Como el viento abajo de la semana de operación de los mercados han sido bastante tranquila durante la sesión Europea. Gerard Burg, economista senior en el NAB, China del mes de noviembre de volcado de datos apunta a una tendencia negativa, como la producción industrial, que estaba en un post-GFC baja, el comercio, la actividad se desaceleró notablemente y el sector minorista sigue siendo tenue. Sin mayores datos fuera de los EE.UU. de hoy los mercados han sido todavía digiriendo los EE.UU. los datos del IPC de miss a partir de ayer. Decepcionante Chino macro de datos de peticiones de algunos agresivo venta el viernes.

Un miembro de la junta directiva propuestas adicionales de flexibilización monetaria pasos para difundir aún más la comprensión de la flexibilización en febrero y para ayudar a hacer realidad el potencial de la demanda en la economía. Algunos miembros de alto rango de la SPD son ganas de concesiones adicionales como el precio de su aceptación, en particular la aplicación de un impuesto a las transacciones financieras, una política amado por el Presidente francés Sarkozy. Hay 73 miembros del Parlamento Europeo de Italia.

Italia el Gobierno considera impuesto sobre el valor añadido caminata en 2020. El gobierno también ha sido astuto, centrándose el debate interno en la UE del 3 por ciento nominal de destino y la señalización de su voluntad de permanecer por debajo de eso. Es cierto que el Ministro de Hacienda, Giovanna Tria ha sido más constructivo, haciendo hincapié en que el gobierno del consenso en contra de Italia, salir de la eurozona y el compromiso con la moneda de la unión de reglas fiscales, más recientemente, el pasado viernes en Viena. En el Consejo de la UE, los ministros nacionales se reúnen regularmente para adoptar la legislación de la UE y en la coordinación de políticas. Incluso los políticos alemanes están teniendo sus dudas.

Pérdidas de petróleo puede haber sido un poco tapado tras un fallido lanzamiento de un cohete de corea del Norte, posiblemente aliviar la tensión en algunos jugadores de mercado de energía. Cualquier aumento tendrá que subir por encima de ese nivel para ser sostenido. El nivel también se correspondía con el 100 MA en el gráfico horario y el precio fue rechazado y se subió superior a los 200 MA en el gráfico horario, donde ahora se sienta en 1.1940.

Italia y la UE pueden tener un presupuesto de 4 billones de euros

Post navigation