No es de extrañar, más puede desaparecer en alguna parte del mundo. Cerca de Galle es el Unawatuna beach que es considerado uno de los mejores en el mundo, no solo por su maravilloso nombre musical, pero debido a su gran belleza, arrecifes de coral y las oportunidades para la práctica del buceo. Cubierto en la superficie forestal y cubierto con una densa vegetación, que se mantuvo oculto del mundo exterior hasta 1911, cuando los arqueólogos llamado Hiram Bingham, `oficialmente’ descubrió el sitio.

Desde entonces, el sitio se cayó en la ruina. Más al sur, los sitios en la ciudad de Tikrit también fueron demolidas. Aún más antiguos sitios han sido dañados, incluyendo Tell Brak en Siria, el sitio de un tiempo establecido de la ciudad que una vez fue conocido como Nagar. Como un bono, usted puede visitar hasta el 14 de sitios arqueológicos que se encuentran dentro del parque. Ahora es considerado como un importante sitio Arqueológico, ubicado en Patna, la capital de Bihar.

A la derecha se encuentra el palacio de Carlos V, un frío mirando pero majestuoso edificio Renacentista, fuera de armonía con su entorno, lo que tiende un poco a la enana por su superior tamaño. El templo es su puerta de entrada al cielo. El templo de Srirangam se define por sus festivales. El templo dedicado al Señor Venkateshwara es su principal atractivo, que obliga a miles de peregrinos a establecer en un viaje a la región por lo que es uno de los más concurridos centros de peregrinación en el mundo. El más conocido para sus tallas eróticas, los templos de Khajaraho representar exquisitos adornos escultóricos, de grandes dimensiones y compleja pero perfectamente armoniosa composición. El santuario de Mashhad al-Imam `Awn al-Din era una tumba que data de 1248, aunque posteriormente renovado. La tumba fue parte de un sitio arqueológico que data al menos del siglo 8 AC, pero después se incorporó a una Mezquita Suní.

De profundidad en el sur de España exótica región de Andalucía, utilizado por Ridley Scott para varias escenas en sus cruzados de la película El Reino de los Cielos es lo que la mayoría estaría de acuerdo en que es una maravilla del mundo y una de Europa los principales lugares de interés, un dramático cima de la colina de la fortaleza y palacios de la Alhambra de Granada, declarado Patrimonio de la humanidad por la organización de las Naciones Unidas la UNESCO. La gente es generalmente amable y comunicativo. Mientras que en el resto de Europa vivía bajo medieval el velo de la ignorancia y de las guerras tribales, Islámica, Granada, Córdoba, Toledo y Sevilla fueron el hogar de grandes bibliotecas de sofisticados de la beca, a los filósofos y astrónomos, y a una sociedad avanzada que se enorgullecía de la tolerancia religiosa. Otro lugar que vale la pena mencionar aquí es el Pinnawela orfanato de elefantes que se pueden visitar en el camino a Kandy. Poco a poco, el lugar se convirtió en uno de Budismo de la mayoría de los sitios sagrados y se convirtió en un centro de peregrinación. Otro definitivamente no-a-ser-perdidas lugar en Sri Lanka, y también por la UNESCO como patrimonio de la humanidad de Sigiriya o la piedra de León. Así que la mejor época para visitar Trichy es entre agosto y febrero.

A la gente le encanta ir de excursión a pico de la montaña, que ofrece un absolutamente fascinante vista panorámica de toda la zona. Cinco Grandes Lakesnature lakeThe Perla de Siberia, La más antigua del mundo y más profundo lago Baikal es de aproximadamente una friolera de 395 millas de largo y 49 mi wide. Uno de los lagos más antiguos de América del Norte, el Lago Mono, no tiene salidas a la mar, dando lugar a altos niveles de sales. Otro increíblemente hermoso lago del Parque Nacional de Banff, el Lago Moraine, a diferencia de lo que sugiere su nombre, no se formó debido a una morrena, pero un desprendimiento de rocas. Ricos tesoros naturales del parque está floreciendo con una rica cobertura de bosque, cerros, arroyos, valles y cascadas. El parque temático está cargado con una amplia gama de opciones para las actividades recreativas. Situado en Bidai es un parque temático que sirve como una gran opción para escapadas de fin de semana alrededor de Bangalore para completar la diversión de la familia.

Justo al este del Parque Nacional de Yosemite, el lago se puede llegar a través de la Carretera 120. No es muy difícil de identificar o localizar a los pueblos de templos de Tamil Nadu. Para muchos urbanizado Hindúes sí mismos, el templo de las ciudades, en realidad llegar a ser un asalto a los sentidos. En medio de una frenética vida de la ciudad se detuvo durante el fin de semana y a la gente le encanta explorar escapadas de fin de semana alrededor de Bangalore. Como se encuentra en la ciudad de Kandy, que ha sido declarado como uno de los sitios del Patrimonio mundial por la UNESCO. Algunos dicen que la ciudad fue construida para la nobleza, mientras que otros dicen que fue un centro para la observación astronómica. La ciudad que es el hogar de varias prestigiosas instituciones educativas, empresas de software, las telecomunicaciones y las organizaciones de defensa junto con las industrias pesadas, Bangalore está muy bien llamado el “Silicon Valley de la India’.

La Romería es declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO

Post navigation