Cuando se trata de implementar reformas, Brasil está por delante de todos los demás países. El mismo año, el gobierno emitió un código comercial que le daba el control del sector bancario, incluida la responsabilidad de constituir bancos y establecer niveles mínimos de capital. En 1946, el gobierno del general Franco colocó el banco bajo un estricto control. Manejó mal la emisión de una nueva moneda que no es de plata y se vio obligado a retirarla apresuradamente. Al requerir el apoyo financiero del banco para respaldar sus guerras civiles y coloniales, el gobierno de España otorgó al Banco de España el monopolio de la emisión de billetes de banco españoles en 1874. Entre 2012 y 2016, los estados mexicanos de Colima, Estado de México, Puebla, San Luis Potosí y Sinaloa se reformaron en las cuatro áreas medidas por el proyecto.

Estimulado por las recientes iniciativas de México que alivian las restricciones a la inversión extranjera en sus recursos naturales, Partners Group dijo que espera que Fermaca expanda sus actividades de transmisión de gas. Cuenta con un excelente equipo de infraestructura privada y esperamos explorar futuras transacciones relacionadas con la energía con ellos en las Américas y en otros lugares. Con sede en Zug, Suiza, con oficinas en todo el mundo, compró una inversión previa en Fermaca por parte del gerente de activos de Nueva York, Ospraie Management. Está adquiriendo una participación mayoritaria en Fermaca, que posee y opera gasoductos y activos energéticos relacionados en México. El Grupo de Práctica de América Latina de Milbank es uno de los más exitosos y diversos de la región.

Bajo la dirección de Ramón Santillán en la década de 1850, el banco extendió sus operaciones a las ciudades de Alicante y Valencia y tomó el nombre de Banco de España. Los bancos incautados por Carranza no fueron devueltos a sus propietarios hasta la administración de Álvaro Obregón en 1921. Los grandes bancos a nivel mundial han estado empuñando un hacha frente a una supervisión reguladora más austera, mayores requisitos de capital y un crecimiento lento de los ingresos y ganancias.

MultiBank abre la sede de LATAM en México

Post navigation