Raya se está ejecutando actualmente en pruebas beta de Hong Kong y Japón dos mercados que, como Singapur, podían ver el éxito debido a su ecosistema digital desarrollado. Además de todas las tarjetas de crédito y débito, es compatible con los métodos alternativos de pago como Alipay, WeChat de pago, y los métodos de pago móviles como Apple y Android Pay Pay. Se ha estado probando su servicio en Hong Kong durante el año pasado, y ya dos tercios de nuevas empresas con respaldo de riesgo en Hong Kong están utilizando raya, incluyendo Grana, HBX, laboratorios Tink, y Klook. Según el comunicado, también se ha asociado con dahmakan y RAGE café, y las plataformas y mercados como SOCAR y Easystore que permiten a los empresarios para iniciar y ampliar sus propios negocios. Según el comunicado, también se ha asociado con dahmakan y RAGE café, y las plataformas y mercados como SOCAR y Easystore, que permiten a los empresarios para iniciar y ampliar sus propios negocios. Es probable que se prepara para el éxito en Singapur gracias a la economía digital de rápido crecimiento de la nación. BackwardationHONG KONG raya, una compañía de infraestructura de pagos, ha anunciado hoy su lanzamiento oficial en Hong Kong.

Raya permite a las empresas para recibir pagos en más de 130 monedas. Además, se ofrece a los usuarios una propuesta de valor fuerte y éxito probado. En su prueba beta, que ya se ha asociado con una serie de grandes empresas en Singapur, incluyendo el intercambio de paseo en aplicación Grab. También permitirá a los usuarios de Hong Kong para recibir el pago en dólares sin perder dinero a través de las tasas de conversión, una buena reducción de costos para las empresas que pueden muy fácilmente se les paga en dólares de Hong Kong, los lomos Yuan y otras monedas extranjeras en el centro financiero. Raya de hoy también está rodando a cabo la liquidación de dólares en Hong Kong, permitiendo a las empresas en la raya de aceptar pagos en dólares, sin necesidad de conversión de divisas, en las cuentas bancarias denominados en dólares.

En octubre de 2006, con la entrega del G-VRED, Virgin introdujo un nuevo diseño, con el fuselaje pintado en plata metálica y una aleta de la cola revisada, con características de color rojo y de color púrpura y el logotipo de la Virgen. Él o ella había empezado a reemplazar el A340-300 en las rutas con el A330-300 de dos motores y 787-9. En 1991, él o ella se le dio permiso para operar desde Heathrow tras la supresión de las Reglas de distribución de tráfico aéreo de Londres (TDR) que había regido la distribución del tráfico entre los aeropuertos de Heathrow y Gatwick desde 1978, principalmente para reforzar la rentabilidad de Gatwick.

En muchas ciudades de China, es bastante inútil para construir una empresa sin Alipay o WeChat integración de pago. Lanzamiento es una empresa que tiene una gran capacidad para fabricar y desarrollar hasta la fecha y herramientas innovadoras de diagnóstico y equipos para las necesidades de cada vehículo y de garaje. La compañía también estableció varios centros de pruebas en todo el mundo para asegurarse de que podrían integrar el más alto nivel de cobertura como sea posible y para llegar a no sólo productos innovadores, sino también funcional en más de una manera. También ha anunciado hoy sus servicios ya están disponibles en Hong Kong y las empresas allí tendrá acceso a la pila completa de la raya.

Stripe anuncia lanzamiento oficial en Malasia

Post navigation