Business Team Investment Entrepreneur Trading working on Laptop Stock market exchange information and Trading graph

Los últimos tweets de Elon Musk insinúan que está considerando unir fuerzas con el proyecto blockchain de DOGE, pero el CEO no llega a la luna. Aunque Bitcoin y Ethereum han experimentado un interés institucional masivo en los últimos meses, es la psicología de masas la que sigue siendo el catalizador de movimientos inminentes. La compra de la compañía de $ 1.5 mil millones en bitcoins en febrero fue ampliamente interpretada como una broma, pero en los meses posteriores, ha estado ganando una enorme participación de mercado.

Los tweets sobre Bitcoin no son la primera vez que Musk hace referencia a las criptomonedas. Ha tuiteado referencias crípticas a Bitcoin y, en julio, confirmó su apoyo a Dogecoin. Desde entonces, ha hecho crípticas referencias al DOGE en su cuenta de Twitter. El domingo, aclaró que solo posee bitcoin y ether. Si bien hay mucha especulación sobre su participación en el proyecto DOGE, parece que solo apoya la criptomoneda porque es una broma.

Si bien no lo ha dicho directamente, Musk ha creado una gran cantidad de seguidores en Twitter. Tuiteó un meme críptico sobre la ruptura con Bitcoin. El año pasado, recibió más de nueve millones de seguidores y sigue siendo la celebridad más popular en la plataforma de redes sociales. El tuit críptico también contiene un código CRYPTO: SHIB, lo que significa que una moneda específica ha sido respaldada por un gigante de las telecomunicaciones.

Los tuits crípticos sobre Bitcoin, DOGE y Tesla DOGE Alliance no afectaron el precio de la criptografía. El sábado, los precios de Bitcoin cayeron casi un ocho por ciento después de los comentarios de Musk. Como resultado, los precios de las criptomonedas subieron y bajaron, pero esta semana el mercado todavía bajó más de $ 20 mil millones. Si planea usar una décima parte de sus propiedades de Tesla para formar una alianza, este es un movimiento astuto.

El último tweet sobre Bitcoin y DOGE también provocó una reacción de la comunidad Shiba Inu. Después de ver el tweet de Musk, el precio de la criptomoneda se duplicó en solo cinco minutos, y muchos miembros de la comunidad Shiba Inu recurrieron a Twitter para hacer la conexión. Pero los Tweets no mencionaron al Shiba Inu, pero el precio de las acciones de Tesla subió aproximadamente un 22% desde que se publicó.

“Si bien el mercado es actualmente estable, la volatilidad de los mercados de criptomonedas puede afectar las inversiones de los inversores minoristas. Si bien no hay un intercambio centralizado en los EE. UU., Los precios de Bitcoin están determinados en gran medida por la actividad especulativa. Es importante tener en cuenta que un intercambio importante tomar la delantera en el mercado de divisas de un país Algunos de sus competidores se basan en la misma tecnología que Bitcoin, que es uno de sus principales usos.

Pero el mercado de las criptomonedas ha estado plagado de una alta volatilidad. Es propenso a exagerar las redes sociales y los expertos advierten que no es una inversión segura. Por lo tanto, es fundamental invertir con prudencia y no dejarse llevar por esta moda. Pero a pesar de la volatilidad en el mercado de las criptomonedas, ha visto un aumento del valor del 2,400 por ciento en solo 24 horas.

El precio de Bitcoin ha caído después de una serie de comentarios de Elon Musk sobre Dogecoin. Posteriormente, los precios de bitcoin cayeron porque estaba preocupado por el impacto ambiental de la minería de Bitcoin. El Shiba Inu se cotizaba a 0,24 dólares al cierre de esta edición el lunes. Se negoció un 7% al alza al cierre de esta edición el martes. El precio de Bitcoin se desplomó después de que mencionara el impacto negativo de la criptografía en el medio ambiente.

Elon Musk insinúa la alianza Tesla DOGE, pero no llega a la luna

Post navigation